Cierre centralizado

En la cerrajería Boadilla existente en el mercado destacan los cierres centralizados diseñados para domicilios particulares, cuya instalación se puede realizar sin necesidad de modificar las cerraduras y que se abren con mandos a distancia, de manera muy similar al cierre en los coches.

Conocido como hometec, los https://www.cerrajeroalicante.net lo colocac de manera sencilla sin tener que quitar la cerradura con lo que se aumenta la protección en puertas de exterior o principales. Su bloqueo se hace presionando el botón de su mando que además cuenta con un gran alcance y puede ser accionado desde el garaje o el ascensor entre otros muchos lugares.

Pueden hacerse billones de diferentes combinaciones por lo que se obstaculiza su copia. Tiene un dimensión reducida y no compromete para nada la apertura de la llave tradicional, adaptándose a cualquier sistema de seguridad. Este tipo de cierres puede adaptarse a portales de fincas, pequeños negocios, despachos, locales, comunidades de vecinos, etc.

Además el cierre puede contar con un código PIN personal que se programa de manera individual o en grupo, dando permiso solo a quién está autorizado. Puede llegar también a memorizar veinte combinaciones.